Cl. 116 #9-72, Bogotá, Colombia
+57 3187120345

Que es Mamopexia, Mastopexia o Pexia Mamaria

Levantamiento de Senos Mastopexia Pexia Mamaria Periareolar implante Dr Gerardo camacho

¿Que es Mamopexia, Mastopexia o Pexia Mamaria ?

Todo lo que debes saber de Mamopexia, Mastopexia o Pexia Mamaria

Es un procedimiento de cirugía Plástica estética Corporal que tiene como propósito levantar o reposicionar de las mamas caídas que han perdido su forma y firmeza.

¿POR QUÉ SE CAE LA MAMA?

Todo lo que debes saber de Mamopexia

Existen múltiples razones que pueden ocasionar la caída de los senos, a esta situación se le conoce con el término de Ptosis mamaria. Las razones pueden ser: variaciones importantes de peso, la lactancia, menopausia, factores hereditarios y malformación genética etc. Estas causan una alteración de la forma por exceso de piel con la pérdida tono y elasticidad llevando al descenso.

Pexia Mamaria T Invertida con prótesis
¿CÓMO SON LOS SENOS DESCENDIDOS?

Todo lo que debes saber de Abdominoplastia

Las mamas caídas se caracterizan por estar situadas por debajo de su nivel natural acompañadas por pérdida de volumen, alterándo su firmeza, elasticidad y alteración en la proporción natural de la mama adoptando formas tubulares o ensanchadas que pueden estar asociadas con aumento de tamaño de la areola.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MAMOPEXIA, LEVANTAMIENTO DE SENOS, MASTOPEXIA Y PEXIA MAMARIA?

Todo lo que debes saber de Mastopexia

Son términos similares a los procedimientos de Cirugía de Senos que buscan reposicionar las mamas mejorando la firmeza y el contorno.

¿QUÉ ES UNA MAMOPEXIA O PEXIA MAMARIA?

Todo lo que debes saber de mamopexia

La pexia mamaria o Levantamiento de senos es un procedimiento de Cirugía Plástica Estética Corporal que busca mejorar dar firmeza y suspensión de la mama reposicionando los tejidos corrigiendo la caída al colocarlos en su posición natural rejuveneciendo y levantando la mama.

Pexia Mamaria Periareolar con Prótesis Mamaria
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA UNA MAMOPEXIA?

Todo lo que debes saber de Mastopexia

Debe tener claro sus expectativas en cuanto al volumen presente o ausente de los senos y a las cicatrices resultantes que pueden resultar por la intervención. Debe evitar el consumo de multivitamínicos, cortico esteroides que no estén prescritos al igual que dejar de fumar.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE PEXIA MAMARIA?

Todo lo que debes saber de Mastopexia

Es una intervención que se desarrolla en salas de Cirugía bajo anestesia general con un tiempo promedio de 2 horas, con diferentes técnicas se reposiciona la mama en algunos casos con la ayuda de un implante con una recuperación de aproximadamente 2 semanas. La elevación de los senos es un procedimiento reconocido por los beneficios en el rejuvenecimiento Mamario.

El Doctor Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana De Cirugía Plástica en Bogotá Colombia usa exclusivamente prótesis mamarias de casas reconocidas con amplia trayectoria que cumplen con todos los estándares de calidad a nivel mundial como Mentor®,Natrelle®, CUI® brindando seguridad a sus pacientes

UTILIZACIÓN DE PRÓTESIS MAMARIAS EN LA PEXIA O LEVANTAMIENTO DE SENOS

Todo lo que debes saber sobre Mamopexia

En el Lifting de Los Senos o El Rejuvenecimiento de los Senos la cantidad del volumen mamario con el revestimiento cutáneo si la cantidad de tejido mamario es insuficiente acompañada de una calidad de piel flácida en estos casos es muy frecuente la utilización un implante mamario para dar volumen y forma obteniendo un seno redondeado y firme, atributo que característico de un pecho joven.

Mamopexia Periareolar con Prótesis Bogota
Mamopexia Periareolar con Prótesis Bogota
¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA PEXIA MAMARIA?

Todo lo que debes saber sobre Mamopexia

Todas estas características de la mama son diferentes en cada paciente solo se pueden determinar durante la evaluación médica y así recomendar la mejor opción quirúrgica.

Mamopexia T Invertida con Prótesis Bogota
Mamopexia T Invertida con Prótesis Bogota
LOS INVITAMOS A CONOCER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS

Todo lo que debes saber de Mamopexia

Que es Mamopexia, Mastopexia o Pexia Mamaria
5 (99.9%) 206 votes