[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CIRUGÍA PLÁSTICA HOMBRES, CIRUGÍA PLÁSTICA MASCULINA BOGOTÁ – COLOMBIA

Cirugía Plástica Hombres

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31150″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El hombre hoy por hoy está en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen plano y bien definido con un menor componente de grasa; estas son las características de la silueta corporal Masculina desde la antigüedad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA PLÁSTICA HOMBRES, CIRUGÍA PLÁSTICA MASCULINA BOGOTÁ – COLOMBIA

Cirugía Plástica Hombres

Estos rasgos también han ocupado un reglón importante en el hombre contemporáneo donde lo externo es un reflejo del interno porque expresa salud, virilidad y éxito.

Cirugía Plástica Hombres Bogotá

Conozca Aquí Sobre Marcación Abdominal Hombres :

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-hombres/marcacion-abdominal-hombres-ab-etching-bogota-colombia/

El hombre moderno   al estar sometido a largas jornadas laborales, desplazamientos continuos  relacionados  con su profesión acompañada  de múltiples obligaciones  familiares y  sociales  que le generan  estrés y ocasionan repercusiones  en  su  salud y  el desempeño de la vida diaria.

Vivimos en un mundo donde todo sucede cada vez más rápido, a pesar que contamos  con  herramientas tecnológicas se  disminuyen cada día el tiempo necesario para llevar una alimentación balanceada y la práctica de una actividad deportiva regular. Al inicio de todo año   nos planteamos objetivos y metas como iniciar una  práctica deportiva y disminuir de peso  que no alcanzamos o cumplimos por causa de la falta de tiempo o  voluntad para perseverar o enfocar nuestro esfuerzo para conseguirlos.

Cirugía Plástica Hombres Bogotá

Por qué la Liposucción o Lipolisis en Hombres?

Los hombres tienen la tendencia acumular grasa  en  la zona abdominal y pectoral, estas áreas son difíciles de mejorar a pesar de extenuantes rutinas de ejercicio  y  el marcar la musculatura abdominal a veces se vuelve inalcanzable causando decepciones. Es por eso  La Cirugía Plástica Estética Corporal Masculina o Cirugía Estética para Hombres es  la mejor  opción dentro los procedimientos para eliminar esos depósitos grasos no deseados.

La Liposucción  o Lipolisis de Alta Definición   o Lipo marcacion es una  Intervención quirúrgica  que permite remover el  exceso de  grasa localizada logrando esculpir la silueta corporal y otorgar volumen a otras áreas con el fin obtener armonía corporal o para aquellas personas que se ejercitan por períodos prolongados de tiempo y que finalmente logran solo perder peso mas no una figura atlética.

Cirugía Plástica Hombres Bogotá

Liposelección o Lipoplastia Liposelectiva

A través de pequeñas incisiones en la piel se utiliza una cánula y con asistencia de tecnología de última generación Ultrasónica, se destruyen las células grasas  de manera selectiva  propiedad llamada  Liposelection o Liposelección o Lipoplastia Liposelectiva

La evolución de la Lipolisis Ultrasonica nos lleva a equipos de tercera generación
Dentro de estos tenemos el equipo  VASER® por sus iniciales     en  inglés:
V (vibration)
(amplification)
S (sound)
E (energy)
R (resonance); amplificación de las vibraciones del sonido mediante la resonancia.

Cirugía Plástica Hombres BogotáConozca Aquí otros procedimientos Cirugía Corporal Hombres :

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-hombres/

Marcación de Abdominales  o “Six Pack” o Lipomarcacion 

Son varios los beneficios  de La Liposucción o Lipolisis  Ultrasónica de última generación entre ellos están:

1. Disminución  del tiempo de recuperación.
2. Menor aparición  de morados o equimosis .
3. Menor dolor.
4. Mejor contracción de la piel.

Adicionalmente este tipo de tecnología permite realizar la marcación de los pectorales y los músculos abdominales creando  un abdomen  atlético  más   conocido Abdomen en Chocolatina o “Six Pack “ este procedimiento  es la mejor opción en Cirugía Plástica Estética Masculina  por que   resalta el trayecto de cada músculo, obteniendo una apariencia atlética y  juvenil.

Cirugía Plástica Hombres Bogotá

Este procedimiento No está indicado en personas que presentan obesidad  o  exceso de piel de la pared abdominal.

Posterior a la Lipolisis con la marcación de abdominales se debe iniciar o continuar con un  programa que busca establecer objetivos de ganancia de masa muscular de algunos grupos  específicos logrando que el paciente obtenga resultados rápidos en un período aproximado de 6 a 9 meses esto con el fin de resaltar y mantener en el tiempo los resultados alcanzados con el procedimiento quirúrgico.

Conocer mas en:

https://www.gerardocamacho.com/Cirugia-Estetica/Corporal-Hombres/Marcacion-Abdominal-Ab-Etching-Bogota-Colombia/

Cirugía Plástica Hombres Bogotá

Hay que tener en cuenta  la Lipolisis o Liposucción  No es un  procedimiento   de tratamiento de  la obesidad, está indicada para remover los depósitos grasos localizados ,con  la combinación de alimentación balanceada y actividad física dirigida son la receta mágica o ganadora a la hora de buscar tener una vida saludable y un cuerpo atlético.

cirugia plastica hombres

marcacion abdominal bogota

marcacion abdominal hombres

abdominoplastia hombres bogota

cirujano plastico reconstructivo

Video de algunos casos Hombres y Mujeres

Dr. Gerardo Camacho

Cirujano Plástico  Estético y Reconstructivo 

Miembro Sociedad  Colombiana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  SCCP

Bogotá – Colombia

Tel: +57 3187120345  –  WhatsApp

Contáctenos:

https://gerardocamacho.info

https://www.gerardocamacho.com/requerimientos/correo/

http://www.youtube.com/user/CARLOSCAMACHOM
https://twitter.com/drgerarcamacho

Por: Dr. Gerardo Camacho 

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá- Colombia www.gerardocamacacho.com Miembro Sociedad Colombiana Cirugía[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]