Rinoplastia Hombres – Rinoplastia Masculina- Cirugía De Nariz Hombres

A partir de ahora encontrará información acerca del procedimiento Rinoplastia Hombres – Rinoplastia masculina.

Esta intervención de Cirugía Plástica Facial es una de las más solicitadas en el mundo. La Rinoplastia Hombres – Rinoplastia Masculina tiene como objetivo principal modificar la forma y tamaño de la nariz de manera integral.  

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico.

Es muy importante conocer que las expectativas estén acorde con el procedimiento; estas deben ser reales y complementadas con la asesoría del Dr. Gerardo Camacho.

En cada caso logramos dar una imagen de “nariz natural” sin rasgos del procedimiento o popularmente denominada nariz operada, por eso en la Rinoplastia Hombres – Rinoplastia Masculina se requiere de una precisa planeación en cada detalle ajustado al componente facial del paciente.

¿Por qué realizarse una Rinoplastia Hombres?

La Rinoplastia Masculina Bogotá adicionalmente busca mejorar el equilibrio de sus componentes funcionales y estéticos,  además, la  forma del rostro o perfil de cada paciente. En otros casos también  hace  parte  del grupo de intervenciones de la Perfiloplastia o armonización del perfil.

¿Por qué la Rinoplastia Hombres requiere de una valoración inicial?

La Cirugía Plástica trata necesidades especificas en cada paciente, por esta razón es muy importante conocer los cambios que se desean complementado con un examen físico para determinar las alteraciones funcionales (Rinoplastia Masculina) por ejemplo: Nariz desviada,  dificultad para respirar o popularmente llamado“tabique desviado” ,“cornetes grandes” o Gibas.

Además, existe un universo de alteraciones de cada estructura de la nariz por eso es importante personalizar la Rinoplastia Colombia teniendo en cuenta las múltiples estructuras.

¿Beneficios funcionales de la Rinoplastia Masculina?

Las personas que tienen problemas de alteraciones respiratorias o denominadas funcionales o que hayan sufrido algún traumatismo nasal, pueden realizarse una cirugía de este tipo. En  estos casos en Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico cuenta con apoyo de especialistas expertos logrando una respiración adecuada.

En cualquier caso, una de las principales recomendaciones es que las personas que deseen o que tengan que practicarse Rinoplastia Hombres Bogotá, se asesoren con el médico especialista, pues será él quien determine, a partir de estudios y de su expertise, el procedimiento que más les favorecerá, teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.

¿Por qué elegir Dr.Gerardo Camacho Cirujano Plástico?

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá, Colombia es miembro de varias sociedades reconocidas a Nivel mundial, por ejemplo:

 Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica Bogotá S.C.C.P.

→ FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

→ American Society Of Plastyc Surgeons.

Además cuenta con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica Facial y Corporal en Bogotá, Colombia.

¿Cuándo es el momento adecuado para someterse a una Rinoplastia Masculina?

En busca de la madurez adecuada de cada una de las estructuras que conforman la Nariz, es muy importante tener la mayoría de edad, De igual manera tener unas expectativas realistas adecuadas a cada componente facial.

De esta manera el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico logrará una Rinoplastia Hombres acorde a la necesidad del paciente. 

¿Cuál es el precio de una Rinoplastia Hombres?

Una de las principales características que destaca a Colombia como uno de los países en los que más se realizan cirugías plásticas (Rinoplastia Masculina) es el precio. Actualmente, en Colombia el costo de la Rinoplastia Hombres Bogotá oscila entre los $6.500.000 y los $8.500.000 COP.

Tipo de Anestesia Cirugia Rinoplastia Hombres Bogotá

General

Resultados Cirugía Rinoplastia Hombres Bogotá

6 meses 

Recuperación Cirugía Rinoplastia Hombres Bogotá

1 semana 

Tiempo de Cirugia Rinoplastia Hombres Bogotá

2 – 5 Horas

Beneficios de la Rinoplastia Masculina

Bogotá

La Rinoplastia Bogotá o Rinoplastia Colombia es una Cirugía de Nariz Hombres que se realiza con el propósito de mejorar el aspecto de la nariz y también para corregir lesiones nasales y/o problemas de respiración.

En Bogotá, el Dr. Gerardo Camacho  Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es uno de los profesionales más destacados para este tipo de procedimientos.

Cuando se trata de un proceso estético, la cirugía de nariz tiene la misión de lograr armonía en el rostro de una persona.

Por esta razón, en una Rinoplastia Hombres Bogotá no solo se pueden hacer cambios como aumento o reducción de tamaño, reducción del tamaño de las fosas nasales o cambio del ángulo en tre la nariz y el labio superior, también se debe garantizar que se ajuste a las necesidades y facciones de la persona interesada.

Recomendaciones Rinoplastia Masculina

Bogotá

La Rinoplastia Colombia o Rinoplastia Bogotá  es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia general con tiempos de recuperación cortos y reincorporaciones laborales y sociales rápidas en promedio 10 días.

Con el paso de los días la piel de la nariz se definirá progresivamente a la nueva estructura en un periodo de 6 meses a un año, tiempo que tarda en disminuir la inflamación postquirúrgica obteniendo el mejor cambio natural, elegante y estilizado por  Rinoplastia Masculina Bogotá.

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico

Cabe destacar que si una persona está interesada en someterse a una Rinoplastia Hombres Bogotá es importante revisar no solo el costo, sino el tipo de profesional al que le va a entregar la responsabilidad de mejorar su apariencia facial.

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP, escoger un médico miembro de esta agremiación brinda la garantía de elegir profesionales actualizados en su especialidad y que están en la capacidad de controlar los riesgos inherentes a cualquier procedimiento quirúrgico y no quirúrgico con fines estéticos y/o reconstructivos.

La Blefaroplastia Hombres o más conocida como cirugía de parpados, consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. 

La Otoplastia es un procedimiento encaminado a reducir el tamaño de las orejas prominentes, reposicionarlas y brindar una mejor apariencia de las orejas del paciente. 

La Ritidoplastia consieste en reposicionar los tejidos, corregir la flacidez y remover el exceso de piel de la cara logrando rejuvenecer y embellecer el rostro.

La Bichectomia permite mejorar el aspecto del rostro, por medio de la extracción de las bolsas de grasa del Bichat, que en varios pacientas genera una apariencia obesa. 

Visítanos

Programar Valoración