Cl. 116 #9-72, Bogotá, Colombia
+57 3187120345

Blefaroplastia Masculina Facial Hombres Bogota Colombia

Blefaroplastia Masculina

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA O CIRUGIA DE PARPADOS CAIDOS?

Todo sobre Blefaroplastia Masculina

La Blefaroplastia es un procedimiento de cirugía plástica Facial solicitado tanto por mujeres como por hombres. Busca corregir el exceso de piel o grasa o “bolsas de los Ojos ” en los parpados superiores e inferiores otorgando una apariencia de cansancio o de no haber dormido bien o puede demostrar una mayor edad, también se le conoce a esta intervención como “cirugía de parpados caídos”.

¿PORQUE LA BLEFAROPLASTIA?

Todo sobre Blefaroplastia Masculina

La Blefaroplastia es un procedimiento de cirugía plástica ambulatorio y solicitado por ambos sexos Generalmente el exceso de grasa o “bolsas”en los parpados inferiores otorgando una apariencia de cansancio o de no haber dormido bien o pueden reflejar una mayor edad cuando es acompañado con exceso de piel superior puede incluso generar cansancio visual. En este tipo de personas la cirugía los ayuda a verse y sentirse mejor.

¿CÓMO SE REALIZA LA BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE PARPADOS?

Todo sobre Blefaroplastia Masculina

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en Bogotá, Colombia realiza la Blefaroplastia o Cirugía de Parpados bajo anestesia general con un tiempo de duración de aproximadamente 90 minutos .

El objetivo principal es remover el exceso de piel y de grasa de los parpados superiores e inferior a través de unas incisiones en los pliegues naturales de los parpados y buscando la reacomodación de los tejidos perioculares logrando un contorno natural y un rejuvenecimiento de la mirada.

¿POR QUE SE AFECTA LA PIEL DE LOS PÁRPADOS?

Todo sobre Blefaroplastia Masculina

Se dice que los ojos son la ventana del alma siendo la mirada la primera forma de relacionarse con las personas. Pero es una de las zonas más comprometidas a nivel estético por factores externos como el estrés, el insomnio y claro está el envejecimiento cuando es acompañado con exceso de piel superior puede incluso generar cansancio visual.

Al afectarse la piel de los parpados debe considerarse la cirugía como la mejor opción para verse y sentirse mejor, con una apariencia más jovial y descansada es por esto que es una de las cirugías de mayor demanda.

LA BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE PARPADOS

Todo sobre Blefaroplastia Masculina

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia en la Blefaroplastia o cirugía de parpadosbusca como objetivo principal de esta intervención de cirugía plástica estética facial es remover el exceso de piel y de grasa de los parpados superiores e inferior a través de unas incisiones en los pliegues naturales de los parpados y buscando la reacomodación de los tejidos periocularesocasionando un contorno natural y un rejuvenecimiento de la mirada. El procedimientose lleva a cabo bajo anestesia General, local con sedación con una duración en promedio de una a dos horas, se puede en algunos casos seleccionados se puede combinar con otro procedimiento como la Ritidoplastia o rinoplastia logrando una mejoría Estética y funcional.

La cirugía de parpados o como se conoce popularmente “Cirugía de bolsas en los ojos”tiene una incapacidad corta de aprox. 3 a 5 días en promedio pero es recomendable La utilización de lentes oscuros. Para la protección y molestia de luz solar durante las 3 primeras semanas de su postoperatorio.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS?

Todo sobre Blefaroplastia Hombres

Es una intervención técnicamente conocida como Blefaroplastia, el objetivo de esta es eliminar el exceso de piel de los párpados en algunos casos extrayendo la grasa o lo que popularmente se conoce como “bolsas en los ojos” el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores remodelando los tejidos perioculares.

¿SE PUEDE REALIZAR LA BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE “LEVANTAMIENTO DE PARPADOS” CON OTRAS INTERVENCIONES?

Todo sobre Blefaroplastia Hombres

El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia General, local con sedación con una duración en promedio de una a dos horas, se puede en algunos casos selectos combinar con otro procedimiento como la Ritidoplastia o rinoplastia, Lipolisis, Mamoplastía logrando una mejoría Estética y funcional.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE PARPADOS O BLEFAROPLASTIA?

Todo sobre Blefaroplastia Hombres

La cirugía de parpados o como se conoce popularmente “Cirugía de bolsas en los ojos “tiene una incapacidad corta de aprox. 3 a 5 días en promedio, pero es recomendable la utilización de lentes oscuros para la protección de la luz solar durante las 3 primeras semanas de su postoperatorio.

La blefaroplastia es hoy por hoy la mejor opción dentro de los procedimientos de cirugía plástica facial que buscan el rejuvenecimiento de la mirada.

Blefaroplastia Masculina Facial Hombres Bogota Colombia
5 (100%) 758 votes