Cl. 116 #9-72, Bogotá, Colombia
+57 3187120345

Abdominoplastia Mujeres Bogota Tummy Tuck o Lipectomia Abdominal

Abdominoplastia Bogota “Tummy Tuck” o Lipectomia Abdominal

¿Cual es el precio 2018 de la cirugía abdominoplastia en mujeres o lipectomia en Bogota Colombia?

abdominoplastia en mujeres – Lipectomia Abdominal

¿Qué es abdominoplastia en mujeres y cuánto cuesta?

Definición de abdominoplastia en mujeres o tummy Tuck o Lipectomia Abdominal: Es el procedimiento quirúrgico de cirugía plástica cuyo objetivo es corregir la debilidad de la pared muscular y puede realizarse en hombres y mujeres, con manejo de los depósitos grasos del abdomen y por último retirar el exceso de piel del abdomenpiel sobrante” con todo esto logra el Dr. Gerardo Camacho en Bogotá Colombia rejuvenecer el Abdomen y el contorno corporal.

“Precio de la abdominoplastia en mujeres Bogota Colombia” 2018

“lipectomia precio colombia”

PRECIO DE LA ABDOMINOPLASTIA 2018

PRECIO DE LA CONSULTA 2018

El precio de la lipectomia en colombia puede Variar entre $5.000.000 A $12.000.000 Pesos ColombianosEl Valor de la Consulta es de $100.000 Pesos Colombianos

(Todos los costos pueden variar dependiendo del Procedimiento, la complejidad del Proceso y el caso de cada paciente)

“estos valores son a manera de información promedio. Pero pueden variar en cada caso según las necesidades del paciente”

¿Cual es el tiempo de duración de la cirugía de Abdominoplastia?

TIEMPO DE DURACIÓN DE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA

HOSPITALIZACIÓN

PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS

El procedimiento tarda de 2 a 5 HorasNo se requiere en un 95 % de los casosGluteoplastiaMarcación Abdominal femeninaMamoplastia de aumento

¿Cual es el tiempo de recuperación de la cirugía de abdominoplastia en mujeres?

RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA

TIPO DE ANESTESIA

OBJETIVOS DEL PROCEDIMIENTO

La recuperación de la Abdominoplastia es de 7 a 10 díasLocal – GeneralMoldeamiento Corporal , Marcación del contorno corporal Femenino , Diseño de figura Femenina

¿Por qué se afecta el Abdomen después del Embarazo o variaciones importantes de peso?

Abdominoplastia Bogota (mujeres)

Después de los partos o las variaciones frecuentes de peso; se originan cambios que afectan todas las estructuras del abdomen; como son la incompetencia de pared abdominal ocasionando una apariencia débil, abombada por la debilidad de la musculatura abdominal sumado al exceso de piel “piel sobrante” con la aparición de estrías ocasionando abdómenes descolgados, flácidos y débiles.

Abdominoplastia Mujeres BogotaGeneralmente se puede asociar con depósitos grasos en el abdomen otorgando formas abombadas con pliegues de grasa o Rollos ocasionando malestar e insatisfacción de no poder vestir algunos tipos de prendas, también se pueden presentar en espalda, piernas, tórax lateral.

(La cirugía puede realizarse en hombres y mujeres)

¿Por qué una abdominoplastia en mujeres y NO otros procedimientos basados en ejercicio o dieta?

Abdominoplastia Bogota (mujeres)

Todas las estructuras del abdomen guardan una adecuada correlación entre sí; para poseer abdomen plano. Cuando se presenta la transformación de cada una de estas estructuras en mayor o menor grado de afectación ocasiona cambios que no son susceptibles de corregir fácilmente. Por ejemplo se puede tener una adecuada pared muscular pero acompañada de exceso de piel “piel sobrante“, y esta NO es susceptible de mejorar con tratamientos estéticos No Quirúrgicos o rigurosas dietas, o extenuantes rutinas de ejercicio. Es por eso que cada caso se debe realizar una adecuada valoración médica.

Abdominoplastia Mujeres Bogota

¿Cómo se realiza la abdominoplastia en mujeres o Lipectomía Abdominal?

Abdominoplastia Bogota (mujeres)

El procedimiento se realiza en salas de cirugía bajo anestesia general por medio de una incisión abdominal por encima del pubis permite:

  • La reconstrucción de la pared abdominal: que busca Reparar o reforzar la musculatura de la pared anterior del abdomen realizando un “Corsé muscular “o lo que popularmente se Conoce como “Triple amarré “dejando un abdomen plano, fuerte y disminuyendo centímetros importantes de cintura.
  • Tracción y Retiro del exceso de piel: es frecuente que al retirar la piel abdomen también contenga el 80% de las estrías y cicatrices de algunos procedimientos quirúrgicos anteriores.
  • Eliminación de los depósitos de grasa: en las porciones medias, bajas del abdomen, moldeamos y remodelamos la zona abdominal para dar armonía corporal.
  • Exposición del ombligo, exteriorizar el ombligo ubicándolo en la piel del abdomen correspondiente a su ubicación natural.

Preguntas Comunes del Procedimiento de Abdominoplastia

Abdominoplastia Bogota (mujeres)

¿Cicatriz de Abdominoplastía o Dermolipectomía Abdominal?

Al retirar el exceso de piel inevitablemente ocasionará una cicatriz en el abdomen inferior, quedando localizada debajo de la ropa interior. La extensión de la cicatriz corresponderá al exceso de piel Abdominal presente.

El proceso de cicatrización es un mecanismo biológico característico de cada individuo que a pesar de una excelente técnica Quirúrgica nos puede ocasionar resultados desfavorables con cicatrices Inesteticas de la Abdominoplastía o Lipectomía es importante el seguimiento con el manejo respectivo, pero en un porcentaje bajo se requiere corrección de cicatriz pasado un año de la intervención.

¿El fumar afecta el proceso de cicatrización en la Lipectomía Abdominal o Abdominoplastía?

La nicotina tiene un efecto vasoconstrictor en los vasos sanguíneos, ocasionado disminución del aporte de oxígeno a los tejidos en el proceso de reparación, remodelación y producción de nuevo colágeno ocasionando procesos lentos, con mala calidad de nuevo tejido ocasionando cicatrices ensanchadas y estéticamente pobres en la Dermolipectomía Abdominal.

Abdominoplastia Mujeres Bogota¿Es peligroso realizarse la Dermolipectomía Abdominal o Cirugía de Abdomen?

Todas las situaciones diarias en nuestras vidas generan un mayor o menor riesgo, dentro de las intervenciones Quirúrgicas de Cirugía Estética se puede considerar como un procedimiento de bajo riesgo. Hay que tener en cuenta que cada proceso es diferente en todos los individuos por eso es importante, el cumplimiento estricto de las indicaciones dadas y comunicación permanente.

¿Es necesario realizar dieta y ejercicio posterior a la Dermolipectomía o Lipoabdominoplastia?.

Es muy importante adoptar hábitos saludables después de la intervención basada en actividad deportiva y nutrición balanceada esto va repercutir en el mantenimiento de los objetivos alcanzados con el procedimiento.

¿Cuánto tiempo duran los beneficios de la Abdominoplastía o Lipoabdominoplastia?

Los beneficios de esta intervención se consideran de carácter permanente si el paciente cumple a cabalidad con las indicaciones del manejo adecuado del peso corporal evitando variaciones marcadas acompañada de actividad física regular.

(la cirugía puede realizarse en hombres y mujeres)

Abdominoplastia Mujeres Bogota

¿Cuál es valor Abdominoplastía?

Abdominoplastia mujeres en Bogota

Somos conscientes que la Cirugía Plástica trata necesidades individuales y cada caso de Abdominoplastía o Lipectomía Abdominal es único para nuestro equipo; Sabemos que tomar la decisión de cambiar de forma importante su vida no es una tarea fácil, esta es la razón por la que el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica se toma el tiempo suficiente para valorar cada caso.

Es Por esto que No manejamos precios o presupuestos vía telefónica sin antes determinar los procedimientos o tecnologías que más beneficios le brindan a cada paciente y establecer el precio Abdominoplastía.

¿Qué resultados y beneficios puede esperar la paciente?

Abdominoplastia mujeres en Bogota

Los beneficios obtenidos en la cirugía de rejuvenecimiento del abdomen son:

  • Abdomen con músculos abdominales firmes, juveniles y atléticos.
  • Ombligo natural.
  • Disminución de centímetros de cintura.
  • Cicatriz oculta por la ropa interior.
  • Disminución importante de la estrías creando una figura esbelta, juvenil y armónica.

Asociación de La Lipolisis a la DermoLipectomia o Abdominoplastia

Abdominoplastia mujeres en Bogota

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en la Lipectomía Abdominal o Dermolipectomía Abdominal utiliza de manera complementaria Lipolisis oLiposucción de última generación (Lipolisis Vaser® oLiposucción VASER®, Lipolisis Laser o Liposucción LASER) que permite destruir selectivamente el las células grasas, extraer el exceso de grasa localizada y definir en los casos indicados la musculatura abdominal, proporcionando un moldeamiento y un aspecto saludable, esta combinación del procedimiento de Lipectomia Abdominal con Liposuccion es conocida también como “LIPOABDOMINOPLASTIA”. Adicionalmente es frecuente que en este procedimiento de Rejuvenecimiento Corporal acompañarse del Aumento de Glúteos o Lipotransferencia o conocido Brazilian Buttlift o B.B.L. otorgando una figura estilizada, voluptuosa, femenina característica de las mujeres latinas. Siendo hoy el mejor procedimiento para eliminar estrías como es conocido popularmente a este procedimiento de cirugía estética corporal requerido por la mayoría de mujeres que desean mejorar su silueta corporal.

Abdominoplastia Mujeres Bogota 5

Preguntas Frecuentes de la abdominoplastia en mujeres:

Todo sobre lipectomia abdominal

¿Cuál es la duración del procedimiento?

El tiempo promedio de esta intervención es de 3 a 4 horas en salas de cirugía con anestesia general.

¿Cuál es la incapacidad del procedimiento de Lipectomía Abdominal?.

El tiempo promedio de esta intervención es de 12 días aproximadamente.

¿Cuáles son los riesgos de la Lipectomía o Abdominoplastía?

El rejuvenecimiento del Abdomen es uno de los procedimientos que ocupa los primeros lugares en el mundo en su realización. Al ser un procedimiento programado los riesgos son bajos o estadísticamente iguales a cualquier tipo de intervención Sin embargo, los riesgos relacionados con el procedimiento son:

  • Infección: para esto se prescriben antibióticos.
  • Trombos venosos: se ordenan medias compresivas acompañadas de deambulación temprana y medicamentos para la anticoagulación.
  • Mala cicatrización: puede ocasionar una cicatriz de mala calidad o Inestética.

¿Qué tratamiento hay que seguir después de la cirugía de abdominoplastia en mujeres?

Después de la intervención se debe utilizar una faja de compresión por un periodo aprox. de 3 meses para facilitar la adherencia de la piel al plano profundo. Realizar unas sesiones de ultrasonido y drenaje linfático en busca de evitar las acumulaciones de líquido y por ende las fibrosis post-operatorias

Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos de Abdominoplastia

Todo sobre lipectomia abdominal

tipos de abdominoplastia

¿Cuáles son los tipos de Abdominoplastia?

Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora de tomar la decisión de practicarse una abdominoplastia ya que como bien sabemos no solo tenemos una opción y el Doctor Gerardo Camacho aclara todas las dudas que puedas tener para que así estés totalmente convencido(a) de tener un cambio positivo en tu cuerpo:

  • ABDOMINOPLASTIA COMPLETA:

    El Doctor Camacho aclara que esta es una de las abdominoplastias más comunes y es la ideal para aquellos pacientes que quieren aplanar la zona superior y por debajo del ombligo, pacientes que han intentado eliminar la grasa acumulada en su abdomen, pero no ha sido posible explica el Doctor Gerardo Camacho. La abdominoplastia Completa se trata de un procedimiento que requiere una incisión horizontal entre los huesos de la cadera y a menudo, otra alrededor del ombligo.

  • MINI-ABDOMINOPLASTIA:

    En el consultorio del Doctor Gerardo Camacho en la ciudad de Bogotá recibe pacientes con diferentes condiciones y expectativas y es por esto que tiene un amplio conocimiento siempre en busca de brindar los mejores resultados para sus pacientes superando sus expectativas, el Doctor Camacho conoce que, en algunas ocasiones, las personas delgadas también se ven afectadas por un exceso de grasa en el abdomen el cual les resulta sumamente difícil de eliminar a través de la dieta o el ejercicio. En estos casos el Doctor Gerardo Camacho asegura que la mejor opción es la Mini-abdominoplastia la cual tiene un procedimiento sencillo y eficaz, practicando una pequeña protuberancia horizontal en la parte inferior del abdomen entre el monte de Venus y el ombligo, por lo que no hace falta cambiar la posición de éste y los pacientes suelen recuperarse rápidamente a la semana de la intervención asegura el Doctor Camacho.

  • ABDOMINOPLASTIA EXTENDIDA:

    La abdominoplastia extendida como su nombre lo indica es la cirugía estética de abdomen en la que como tal se genera una abdominoplastia más completa, asegura el Doctor Camacho y esto se genera porque, este tipo de intervención aborda los problemas de aquellos pacientes que gozan de buena salud, pero que registran un exceso de piel en el abdomen, las caderas y la espalda baja, este es el perfil indicado para practicarse una abdominoplastia extendida. El procedimiento consta de una incisión que puede ser horizontal desde la parte baja del abdomen y alrededor de las caderas, pero también puede ser necesario realizar otra vertical, esto con el fin de tratar un área más amplia y extraer más cantidad de tejido sobrante.

Conocer más sobre Aumento Glúteo o Levantamiento de cola en:

https://www.gerardocamacho.com/gluteoplastia-cirugia-plastica-aumento-de-gluteos-cola-bogota-colombia/

¿Cuál es el precio de una Abdominoplastia?

El Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica es consistente en que la cirugía plástica no es algo que se pueda generalizar y menos si estamos hablando de una abdominoplastia, es por esto que en su consultorio en la ciudad de Bogotá está dispuesto a recibir a cada paciente para valorar su caso, la consulta tiene un costo de $100.000 pesos colombianos a raíz de los resultados de la consulta previa se podrá estimar un valor concreto para realizar la abdominoplastia, en Colombia la abdominoplastia oscila entre $5.000.000 a $12.000.000 pesos colombianos.

Conocer sobre Lipoescultura Laser o Lipolisis Laser en:

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/lipolisis-laser-bogota-liposuccion-bogota-colombia/

¿Por qué elegir la cirugía de Abdominoplastia?

Como ya sabemos la abdominoplastia trata de una cirugía estética en el abdomen el cual busca eliminar las acumulaciones de grasa, además que en esta técnica no solo se centra en la grasa también se trabaja en piel y musculo lo que la lleva a que sea un procedimiento más complejo y con resultados más seguros, el cual es el indicado para aquellas personas tanto hombres como mujeres que han intentado tener un abdomen plano pero no lo han conseguido, como también es el ideal para aquellas mujeres que tuvieron un embarazo y quieren volver a tener un abdomen tonificado, al igual para los hombres que han perdido mucho peso en poco tiempo y desean lucir . El Doctor Camacho aclara que al practicarse esta cirugía estética el paciente debe adquirir un compromiso consigo mismo para después del procedimiento ya que es indispensable que luego de la abdominoplastia se adquiera hábitos de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable esto con el fin de lograr que los resultados de la cirugía estética sean permanentes

Conocer más sobre Cirugía Corporal Mujeres en :

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/

que es la abdominoplastia

¿QUE ES LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA?

Muchos se preguntan “que es la abdominoplastia”, La abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico estético el cual consiste en darle un aspecto a nuestro abdomen más saludable y tonificado este procedimiento se da en la clínica de cirugía plástica del Doctor Gerardo Camacho en Bogotá, en donde se busca lograr en el paciente una zona abdominal más plana y tensa la cual suele ser una meta para muchos hombres y mujeres. El Doctor Camacho aclara que esta es una de las mejores alternativas para lucir un abdomen tonificado el cual se pudo haber perdido por descuidos de salud, dieta o incluso por un embarazo.

Conocer más sobre Aumento Glúteo o Levantamiento de cola en:

https://www.gerardocamacho.com/gluteoplastia-cirugia-plastica-aumento-de-gluteos-cola-bogota-colombia/

 

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

¿En qué consiste el procedimiento de abdominoplastia?

que es la abdominoplastia

El Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico de Bogotá explica cuál es el procedimiento de la abdominoplastia cirugía estética de abdomen recurrente en hombres y mujeres cada caso requiere una evaluación particular aclara el Doctor Camacho esto con el fin de posteriormente hacer un diseño de lo que se hará en el paciente, esta evaluación se realiza en el consultorio del doctor Gerardo Camacho en Bogotá. El procedimiento de una abdominoplastia se genera mediante una incisión baja pegada al pubis, se levantan estos tejidos y se cierran los músculos que están separados, se estira la piel, se retira el exceso de piel sobrante y se cierra, todo esto se realiza bajo anestesia general.

Conocer sobre Lipoescultura Laser o Lipolisis Laser en:

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/lipolisis-laser-bogota-liposuccion-bogota-colombia/

Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

¿Soy un buen candidato para Una abdominoplastia?

que es la abdominoplastia

En el consultorio del Doctor Gerardo Camacho se reciben pacientes de diversos lugares de Colombia como: Medellín, Barranquilla, Cali, etc.… al igual nos visitan pacientes de diferentes lugares del mundo y es por esto que el Doctor Camacho tiene un amplio conocimiento para reconocer quienes son los candidatos indicados para practicarse una abdominoplastia y en este articulo te lo explica concretamente. Es claro que este procedimiento tiene como fin recobrar la firmeza del abdomen y es por esto que es el ideal para personas que han intentado tonificar su abdomen con dietas saludables y rutina de ejercicios, pero no lo han conseguido, al recurrir a esta cirugía estética deben asumir un compromiso consigo mismos para poder mantener un buen resultado de la cirugía a la que se sometieron, el doctor Camacho da estos criterios para tener en cuenta a la hora de someterse a una abdominoplastia:

  • No ser fumadores.
  • No Tener planes de embarazo.
  • Tener un estado de salud en general muy bueno.
  • Tener voluntad para mantener los resultados después de la cirugía.

¿Quieres saber más sobre abdominoplastia? visita nuestros contenidos:

Conocer más sobre Liposucción en:

https://www.gerardocamacho.com/blog/liposuccion-12-cosas-que-debo-saber/

¿Cómo es el post-operatorio de una Abdominoplastia?

que es la abdominoplastia

Los pacientes del Doctor Gerardo Camacho lo han categorizado como el mejor cirujano plástico en Abdominoplastia ya que además de darles resultados 100% garantizados en el post-operatorio de la clínica estética son bien tratados y día a día se les da un seguimiento para su pronta recuperación. El Doctor Camacho generalmente aconseja que sus pacientes luego de la salida de su clínica usen una faja o un dispositivo elástico durante las dos o tres primeras semanas después de la intervención. El Doctor Camacho aconseja no hacer ejercicio en las siguientes cuatro a seis semanas, y la reincorporación a la vida laboral normal puede realizarse en dos o cuatro semanas.

Que es Abdominoplastia – Que es Lipectomia Abdominal o Tummy Tuck 8 preguntas frecuentes e Importantes

Abdominoplastia en Bogota

8 preguntas más Importantes de la Abdominoplastia Tummy Tuck Lipectomia Abdominal mujer
  1. ¿Que es la Cirugía de Abdominoplastia?

La Abdominoplastia Es en procedimiento de cirugía Plástica Estética que busca eliminar los depósitos grasos, retirar la piel sobrante y corregir la musculatura abdominal logrando un abdomen plano con disminución de centímetros importantes de la cintura; rejuveneciendo el contorno corporal.

MUCHOS SE PREGUNTAN: ¿EN QUE CONSISTE LA ABDOMINOPLASTIA? AQUÍ TE DAMOS LAS RESPUESTAS

¿Que es Abdominoplastia?

2. ¿Que es una Lipectomia Abdominal?

Es conocido técnicamente como Lipectomia Abdominal a la intervención de Cirugía plástica Estética corporal que busca el manejo de los componentes del abdomen piel, grasa y musculo siendo sinónimo o igual al de Abdominoplastia

3. ¿Cuál es la diferencia entre Abdominoplastia, Lipectomia Abdominal o Tummy Tuck o Dermolipectomia?

Son términos sinónimos o similares utilizados en Cirugía plástica Estética del contorno corporal como es conocido técnicamente a la intervención de la cirugía del abdomen que busca reparar la musculatura abdominal, retirar el exceso de piel y grasa.

Abdominoplastia Lipectomia Abdominal o Tummy Tuck

Conozca Aquí Sobre Lipolisis Laser:

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/laser-lipolisis-liposuccion-bogota-colombia/

4. ¿Como se realiza el amarre de los Músculos del abdomen para definir la figura?

En la Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal se busca corregir la incompetencia de la pared anterior que ocasiona “estómagos abombados” coloquialmente conocido como “tripa” o “Barriga” Se realiza la plicatura del musculo recto abdominal y oblicuos, Que consiste en varias suturas que corrigen las partes donde el musculo es débil formando un corsé muscular corrigiendo este defecto todo esto se traduce en cambios significativos en el diámetro de la cintura o comúnmente conocido como “cintura pequeña “o “cintura avispa

 

5. ¿Que se debe hacer después de la Lipectomia abdominal o Abdominoplastia?

Inmediatamente posterior a la intervención de la Abdominoplastia notara que es incómodo tener la posición completamente estirada, Esto es debido al retiro de completo del exceso de piel abdominal.

  • Debe iniciar movilización temprana que usualmente es al siguiente día; Esta deambulación debe ser Asistida.
  • No realizar movimiento o elevación de cargas como levantar los bebes.
  • Utilizar la faja por 3 meses permitiendo disminuir los espacios que antes estaban siendo ocupados por grasa y mejorando la adherencia de la piel al plano profundo.
  • Dormir o descansar semisentada.
  • No colocar toallas calientes o paquetes fríos sobre el abdomen, El abdomen debido a la intervención su sensibilidad esta disminuida temporalmente, pudiendo ocasionar quemaduras.
  • Realizar el incentivo respiratorio según la prescripción.
  • No auto medicarse como aplicar cremas, ungüentos o ingerir otros medicamentos No formulados.

Saber más en :

https://www.gerardocamacho.com/cirugia-estetica-bogota/corporal-mujeres/abdominoplastia-bogota-cicatriz-costo-y-dudas/

6. ¿Cuál es el costo de una cirugía de abdomen o Abdominoplastia?

Para la Abdominoplastia Hay que tener en cuenta que cada caso es diferente y los objetivos a lograr no son iguales, existen abdómenes prominentes con exceso de piel que ocasionan pliegues cutáneos en estos casos el Tummy tuck o Lipectomia requerirá un tiempo quirúrgico mayor y el presupuesto o valor No será igual a otros casos.

En otros casos la intervención podría ser más compleja o asociada a liposucción o lipolisis de otras áreas con asistencia de tecnología complementaria por lo tanto será más costosa.

Conozca Aquí Sobre Aumento Glúteo o Lipotransferencia:

https://www.gerardocamacho.com/gluteoplastia-cirugia-plastica-aumento-de-gluteos-cola-bogota-colombia/

 

7. ¿Como se hace una abdominoplastia o Lipectomia abdominal o Tummy Tuck?

En la abdominoplastia se busca corregir las deformidades ocasionadas por los cambios drásticos de peso o el embarazo, Se realiza en salas de cirugía bajo anestesia general.

  • Retiro de los depósitos grasos en el abdomen con Liposucción
  • Extirpación de la piel sobrante abdominal.
  • Corrección de la relajación o cierre de los músculos abdominales.
  • Exteriorización del ombligo.

8. ¿Como es la Cicatriz de la Abdominoplastia?

Posterior a la intervención notara una cicatriz lineal de extensión variable, teniendo en cuenta el grado de exceso de piel abdominal existente. Pero siempre oculta por la ropa interior.

Posteriormente la cicatriz estará influenciada por el procesos biológicos y genéticos en su reparación propios de cada individuo. es por eso que pasado 6 meses podemos continuar con las mismas características de la cicatriz en un porcentaje de 80% de los casos o en el otro 20% con cicatrices ensanchadas que requieran una revisión posterior.

Conozca Aquí Sobre Mamoplastía:

https://www.gerardocamacho.com/aumento-de-senos-bogota-mamoplastia-aumento/

 

Dr. Gerardo Camacho
Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo
Miembro Sociedad Colombiana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva SCCP
Bogotá – Colombia
Tel: +57 3187120345 – WhatsApp
https://www.gerardocamacho.com

Contáctenos:
https://www.gerardocamacho.com
https://www.gerardocamacho.com/requerimientos/correo/
http://www.youtube.com/user/CARLOSCAMACHOM
https://twitter.com/drgerarcamacho

 

Por: Dr. Gerardo Camacho
Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá- Colombia www.gerardocamacacho.com Miembro Sociedad Colombiana Cirugía

Abdominoplastia Mujeres Bogota Tummy Tuck o Lipectomia Abdominal
5 (100%) 275 votes