Abdominoplastia Mujeres Bogotá, Cirugía de Abdomen o Tummy Tuck

Para empezar  la Abdominoplastia mujeres o Cirugía de Abdomen o Tummy Tuck  es el procedimiento quirúrgico de cirugía plástica cuyo objetivo es corregir la debilidad de la pared muscular, con manejo de los depósitos grasos del abdomen y por último retirar el exceso de piel del abdomen “piel sobrante”; como resultado el Dr. Gerardo Camacho logra con la  Abdominoplastia  rejuvenecer el Abdomen y el contorno corporal.

La Cirugía de Abdomen es un tratamiento quirúrgico estético que como resultado da un mejor  aspecto a nuestro abdomen más saludable y tonificado.  En  este procedimiento el Doctor Gerardo Camacho en Bogotá,  aproximadamente al mes de recuperación  muchos hombres y mujeres podran notar como resultado un rejuvenecimiento Abdominal.

¿Qué es la Cirugía de Abdomen o Tummy Tuck ?

La Abdominoplastia Es en procedimiento de cirugía Plástica Estética que busca eliminar los depósitos grasos de igual forma  retirar la piel sobrante del mismo modo las estrías  y corregir la musculatura abdominal finalmente logrando un abdomen plano con disminución de centímetros importantes de la cintura; rejuveneciendo el contorno corporal.

¿Qué es una Lipectomia Abdominal?

Es conocido técnicamente como Lipectomia Abdominal a la intervención de Cirugía plástica Estética corporal que busca el manejo de los componentes del abdomen piel, grasa y musculo siendo sinónimo o de manera similar Abdominoplastia   o Cirugía de Abdomen o Tummy Tuck.

¿Cómo se realiza el amarre de los Músculos del abdomen para definir la figura en la Abdominoplastia mujeres ?

En el Tummy Tuck o Cirugía de Abdomen el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Bogotá  busca  corregir la incompetencia de la pared anterior  que ocasiona “estómagos abombados” coloquialmente conocido como “tripa” o “Barriga” Se realiza la plicatura del musculo recto abdominal y oblicuos.

Que consiste en varias suturas que corrigen las partes donde el musculo es débil formando así un corsé muscular por lo tanto   con cambios significativos en el diámetro de la cintura o comúnmente conocido como “cintura pequeña “o “cintura avispa”.

¿En qué consiste el procedimiento de Abdominoplastia mujeres?

El Doctor Gerardo Camacho cirujano plástico de Bogotá explica cuál es el procedimiento de Abdominoplastia en  cirugía estética de abdomen recurrente en hombres y mujeres cada caso requiere una evaluación particular aclara el Doctor Camacho en conclusión es por ello que  la  valoración  se realiza en el consultorio.

El procedimiento de Cirugía de Abdomen a partir de  una incisión baja pegada al pubis, siguiendo con elevación de  la piel  mas tarde se cierran los músculos que están separados, se estira la piel, se retira el exceso de piel sobrante y finalmente se  cierra;Sobre todo   bajo anestesia general.

¿Cómo se hace una Abdominoplastia mujeres Bogotá o Tummy Tuck?

En primer lugar  la Lipoabdominoplastia    busca corregir las deformidades ocasionadas por los cambios drásticos de peso o el embarazo.

El Tummy Tuck Bogotá Colombia  ten en cuenta que Se realiza en salas de cirugía bajo anestesia general.

  • Primero Retiro de los depósitos grasos en el abdomen con Liposucción.
  • Segundo Extirpación de la piel sobrante abdominal.
  • Tercero Corrección de la relajación o cierre de los músculos abdominales o conocido popularmente como el “Amarre”.
  • Cuarto  Exteriorización del ombligo.
¿Cómo es la Cicatriz de la Abdominoplastia mujeres ?

Posterior a la intervención notara una cicatriz lineal de extensión variable, teniendo en cuenta el grado de exceso de piel abdominal existente. Pero siempre oculta por la ropa interior.

Es importante destacar que   la cicatriz abdominoplastia bogotá estará influenciada por el procesos biológicos y genéticos en su reparación propios de cada individuo.

Como resultado  pasado 6 meses podemos continuar con las mismas características iniciales  de la cicatriz en un porcentaje de 80% de los casos o Mientras que en el otro 20%  encontremos  por desgracia  cicatrices ensanchadas que requieran una revisión posterior.

¿Cuál es la diferencia entre Abdominoplastia Mujeres Bogotá o Cirugía de Abdomen Tummy Tuck o Dermolipectomia?

Son términos sinónimos o similares utilizados en Cirugía plástica Estética del contorno corporal.

En conclusión así es  conocido técnicamente a la intervención de la cirugía del abdomen que busca reparar la musculatura abdominal, retirar el exceso de piel y grasa.

¿Cuál es el costo de una cirugía de abdomen o Abdominoplastia mujeres Bogotá?

Para la Cirugía de Abdomen  Hay que tener en cuenta en realidad que cada caso por lo general es diferente y los objetivos a lograr no son iguales, debido a que existen abdómenes prominentes con exceso de piel que ocasionan pliegues cutáneos en estos casos el Tummy tuck o Cirugía de Abdomen  Bogotá porque requerirá un tiempo quirúrgico mayor y como resultado  el presupuesto o valor No será igual a otros casos.

Sin embargo  en otros casos la intervención requiere además liposucción o lipolisis de otras áreas probablemente con  asistencia de tecnología complementaria por lo tanto será más costosa.

En consecuencia  la evaluación en  consultorio es importante  , la consulta tiene un costo de $120.000 pesos colombianos a raíz de hallazgos en  la evaluación por lo general  se podrá estimar un valor concreto de la Abdominoplastia mujeres , en Colombia la Lipectomia Abdominal  oscila entre $6.200.000 a $12.000.000 pesos colombianos.

Tipo de Anestesia Cirugía Abdominoplastia Mujeres Bogotá

General

Tiempo de Duración Cirugía Abdominoplastia Mujeres Bogotá

3 a 6 Horas

Tiempo de Recuperación Cirugía Abdominoplastia Mujeres Bogotá

1 a 2 semanas

¿Soy una buena candidata para Una Abdominoplastia Mujeres Bogotá?

 

En el consultorio del Doctor Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica recibe pacientes de diversos lugares de Colombia como: Medellín, Barranquilla, Cali Del mismo modo nos visitan pacientes de diferentes lugares del mundo en consecuencia el Doctor Camacho tiene un amplio conocimiento y trayectoria en  Tummy Tuck.

Sin duda  este procedimiento tiene como fin recobrar la firmeza del abdomen y  por consiguiente es  el ideal para personas que han intentado tonificar su abdomen con dietas saludables además rutina de ejercicios, pero no lo han conseguido, al recurrir a esta cirugía estética finalmente  deben asumir un compromiso consigo mismos para poder mantener un buen resultado de la cirugía a la que se sometieron, el doctor Camacho da estos criterios para tener en cuenta.

  • No ser fumadores.
  • También No Tener planes de embarazo.
  • Además Tener un estado de salud en general muy bueno.
  • Finalmente Tener voluntad para mantener los resultados después de la cirugía.

Recuperación de Abdominoplastia Mujeres Bogotá o Cirugía de Abdomen o Tummy Tuck.

Inicialmente notara que es incómodo tener la posición completamente estirada, Esto es debido al retiro de completo del exceso de piel abdominal.

  • Debe iniciar movilización temprana que usualmente es al siguiente día; También está deambulación debe ser Asistida.
  • No realizar movimiento o elevación de cargas por ejemplo  levantar los bebés.
  • Además Utilizar la faja por 3 meses permitiendo disminuir los espacios que antes estaban siendo ocupados por grasa y  por lo tanto mejorando la adherencia de la piel al plano profundo.
  • También Dormir o descansar semisentada.
  • No colocar toallas calientes o paquetes fríos sobre el abdomen,  porque  la sensibilidad está disminuida temporalmente, es posible  ocasionar quemaduras.
  • Realizar el incentivo respiratorio según la prescripción.
  • Finalmente No auto medicarse como aplicar cremas, ungüentos o ingerir otros medicamentos No formulados.

Visítanos

Programar Valoración