Mejor cirujano Plástico Bogotá Colombia

Nuestro Mejor Cirujano Plástico en Bogotá Colombia

Su Mejor opción Cirujano Plástico

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en Bogotá Colombia. Apasionado por su profesión y por el proceso artístico que imprime en cada procedimiento junto a su equipo médico especializado.

Perfil del Cirujano Plástico Gerardo Camacho

Mejor opción Cirujano Plástico

Mejor Cirujano Plástico del programa de Cirugía Plástica y Reconstructiva, del Hospital Clínica San Rafael con la Escuela de Medicina Juan N. Corpas ” Bogotá- Colombia “Además reconocido como uno de los mejores programas a nivel nacional.

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Su Mejor opción Cirujano Plástico

Mejor cirujano Plástico Bogotá Colombia

Nuestro mejor cirujano plastico bogota

Apasionado por su profesión

Dedicado a realizar el mejor procedimiento, El Cirujano Plástico Gerardo Camacho apasionado por su profesión. Ha participado en diferentes cursos y congresos de actualización de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva durante su práctica profesional.

Mejor cirujano Plástico Bogotá Colombia

Nuestro mejor cirujano plastico bogota

Comprometido con su trabajo

Por lo tanto Convencido que la cirugía plástica estética y reconstructiva trata necesidades individuales, por eso cada caso para él y su grupo son únicos. Su capacidad de trabajo lo caracteriza y se compromete en cada proceso.

Mejor cirujano Plástico Bogotá Colombia

Nuestro mejor cirujano plastico bogota

Cada Paciente es único

Su mayor recompensa es la satisfaction de sus Pacientes por lo tanto permite entender claramente a cada uno de sus pacientes en sus insatisfacciones y expectativas es por eso que su filosofía es una atención personalizada.

  • Procedimientos de Cirugía Estética

    Hoy la cirugía plástica ofrece diversidad de procedimientos tanto de Cirugía Estética Facial como Corporal. La implementación de nuevas técnicas le brinda la posibilidad de obtener resultados naturales y confiables al operarse con El Dr. Gerardo Camacho.

  • Procedimientos de Cirugía Genital

    Esta cirugía permite recuperar los rasgos juveniles del área genital femenina reafirmando la musculatura. Corrigiendo alteraciones mediante remodelación, relleno o lipo-infiltración de labios mayores y menores, estrechamiento de la cavidad vaginal con un resultado, estético y duradero.

  • Procedimientos de Cirugía Reconstructiva

    Este tipo de Procedimientos permite recuperar la forma y la función de órganos afectados por enfermedades, alteraciones congénitas, del desarrollo o Lesiones por accidentes. Que exige la restauración de la forma o la función.

  • Tratamientos Antiedad

    Es imposible evitar el envejecimiento, pero sí es posible retrasarlo, Los tratamientos antiedad Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento. Reduce las líneas de expresión Mejorando la calidad, textura y elasticidad de la piel.

PROCEDIMIENTOS CORPORALES PARA MUJERES

  • Lipolisis

    Lipolisis es una Intervención quirúrgica realizada por El Dr. Gerardo Camacho que con la inserción de una cánula a través de pequeñas incisiones en la piel y asistencia de tecnología de última generación como Liposucción VASER®, Liposucción SORING®, Liposucción LASER

  • Abdominoplastia

    Definición de Abdominoplastia o tummy Tuck o Lipectomia Abdominal: Es el procedimiento quirúrgico de cirugía plástica cuyo objetivo es corregir la debilidad de la pared muscular con manejo de los depósitos grasos del abdomen y por último retirar el exceso de piel del abdomen.

  • Mamoplastia

    Procedimiento que mediante la colocación de implantes mejora la forma, el volumen y la textura de los senos está indicado en pacientes que han perdido el tamaño y la turgencia por cambios secundarios al embarazo, aumento y disminución de peso.

  • Mamopexia

    Esta técnica quirúrgica se utiliza para mejorar la forma, el volumen de los senos colocándolos en posición natural cuando por embarazos, cambios de peso, cambios hormonales, se producen descenso y perdida de la posición correcta.

  • Gluteoplastia

    Técnica quirúrgica que aumenta el volumen, forma y tamaño de los glúteos mediante la inyección de grasa corporal extraída del paciente o con la colocación de implantes Mejora la simetría, volumen del derriere con una figura armónica

  • Láser Lipolisis

    La evolución de La Cirugía Plástica Estética en procedimientos como la Liposucción o lipolisis ha llevado a la utilización de tecnologías Liposelectivas entre estas tenemos La Lipólisis Láser.

  • Braquioplastia

    Braquioplastia Intervención quirúrgica que elimina el exceso de piel de la parte superior del brazo como consecuencia de la reducción rápida de peso o cambios naturales del envejecimiento.

  • Mommy Makeover

    Grupo de procedimientos de cirugía plástica corporal dirigidos a recuperar los contornos afectados durante el embarazo como abdomen, mamas, glúteos o distribución irregular de depósitos grasos

PROCEDIMIENTOS FACIALES PARA MUJERES

  • Rinoplastia Femenina

    Procedimiento que transforma la nariz, armoniza y mejora los rasgos faciales logrando un aspecto natural y estética agradable.

  • Rejuvenecimiento Facial o Ritidoplastia

    Este procedimiento quirúrgico de Cirugía Plástica Estética Facial está dirigido a reposicionar los tejidos, corregir la flacidez y remover el exceso de piel de la cara mejorando los ángulos faciales logrando rejuvenecer y embellecer el rostro.

  • Cirugía de Párpados o Blefaroplastia

    La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia mejora la expresión de los ojos y la apariencia del párpado superior e inferior o ambos retirando el exceso de piel sobrante.

  • Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caídas o Frontoplastia

    En la Cirugía de frente o Cirugía de cejas caídas o Frontoplastia se reposiciona los tejidos corrigiendo las arrugas transversas de la frente, el entrecejo, y adicionalmente mejora la caída de las cejas con las denominadas patas de gallo

  • Aumento de pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar o mentón

    En el Aumento de pómulos o Implantes Faciales se utilizan para balancear el perfil de la cara permitiendo delinear armónicamente el rostro creando facciones más naturales desde la frente, hasta el cuello.

  • Cirugía de Labios o Aumento de Labios

    Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. La Cirugía de Labios o Aumento de labios busca corregir la pérdida de definición, proyección y contorno de los labios.

  • Cirugía de Cuello o Cervicoplastia

    Procedimiento que mejora la apariencia del ángulo formado por la mandíbula y el cuello, denominado ángulo cérvico mandibular. La Cirugía de Cuello o Cervicoplastia tiene como objetivo levantar y corregir la piel laxa.

  • Tratamientos Antiedad

    El envejecimiento es la acumulación de daños celulares y del desequilibrio entre la destrucción celular, la recuperación y proliferación de células nuevas. El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecedor y anti-edad

PROCEDIMIENTOS CORPORALES PARA HOMBRES

  • Ginecomastia

    El desarrollo excesivo y anormal de las mamas en el hombre, hace que su apariencia sea similar a una mama femenina, afectando a un alto porcentaje de hombres. Puede comprometer a una mama o a las dos.

  • Marcación Abdominal Masculina

    La evolución constante de la tecnología aplicada en los procedimientos de Cirugía plástica de contorno corporal entre estos Lipolisis ha llevado a la evolución de esta; creando la Lipolisis de Alta definición o Lipo marcación o Definición del abdomen.

  • Implante glúteo Masculino

    este procedimiento nos brinda la posibilidad de mejorar el contorno del derrier, a través de una pequeña incisión en el pliegue que está localizado en la línea media de ambos glúteos.

  • Implantes Pectorales

    La cirugía de aumento de pectorales es requerida por algunos hombres que a pesar de fuertes rutinas en el gimnasio por largos periodos de tiempo no obtienen un desarrollo Importante de la masa muscular de los músculos pectorales.

PROCEDIMIENTOS FACIALES PARA HOMBRES

  • Rinoplastia Masculina

    Es uno de los procedimientos de Cirugía plástica más realizados en el mundo para hombres en esta intervención el principal objetivo es lograr el mejor balance estético al rostro permitiendo una “nariz natural” sin aspecto de “Nariz Operada” identificando las características únicas y específicas del rostro masculino.

  • Cirugía de Los Parpados o Blefaroplastia

    La Blefaroplastia corrige las bolsas grasas y los excesos cutáneos que dan al hombre una mirada fatigada reflejando una edad mayor. La cirugía de párpados es la primera opción de rejuvenecimiento en el rostro masculino.

  • Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caídas o Frontoplastia

    La Fontoplastía es un Procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Corrige las cejas caídas elimina el exceso de piel y las arrugas profundas frontales y entrecejo.

  • Rinoplastia Funcional y Estética o Septorrinoplastia

    Los rasgos raciales de ciertos hombres como nariz prominente o nariz ancha o aplanada hacen que la Rinoplastia sea la mejor elección ya que modifica la forma de la nariz y mejorar su perfil.

  • Ritidoplastia o Facelift o Lifting Masculina

    Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Lifting es una intervención solicitada generalmente en los hombres que por estrés del cumplimiento de las obligaciones diarias y adicionalmente la exposición al sol.

  • Cirugía de las Orejas o Corrección de Orejas u Otoplastia

    Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas u Otoplastia es un procedimiento que corrige en los hombres que sienten que sus orejas son desproporcionadas o sobresalen demasiado y no pueden esconderse detrás del cabello

  • Aumento de Pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar

    El Aumento de pómulos, o Implantes Faciales o Implante Malar es requerido cuando los huesos malares no presentan la adecuada proyección y ancho para ofrecer volumen a la mejilla, hacen que el rostro luzca plano y envejecido.

  • Cirugía de Mentón o mentoplastia o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón

    En la Cirugía de Mentón o Mentoplastia o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón es el procedimiento que nos permite aumentar la proyección del mentón y la relación con la frente, cuello.

Formulario de contacto

Si deseas contactarnos por favor diligencia el siguiente formulario y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto.









Debe ser una dirección de correo electrónico válida




LIPOLISISABDOMINOPLASTÍAMAMOPLASTIAmamopexiaGLUTEOPLASTIALASER LIPOLISISBRAQUIOPLASTIAmakeover de la mamaREJUVENECIMIENTO VAGINALRINOPLASTIAritidoplastiablefaroplastiaOTROS PROCEDIMIENTOS

GINECOMASTIAMARCACIÓN ABDOMINALIMPLANTE DE GLÚTEOIMPLANTE DE PECTORALESCIRUGÍA FACIALRINOPLASTIAOTROS PROCEDIMIENTOS


Solo se permiten formatos *jpeg,*jpg,*pdf,*cremallera,*rar (No es obligatorio anexar imágenes)

Solo se permiten formatos *jpeg,*jpg,*pdf,*cremallera,*rar (No es obligatorio anexar imágenes)

Solo se permiten formatos *jpeg,*jpg,*pdf,*cremallera,*rar (No es obligatorio anexar imágenes)







Cirujano Plástico Gerardo Camacho
5 (100%) 208 votes