Procedimientos

Tratamientos Antiedad

Plasma Rico En Plaquetas

El envejecimiento es la acumulación de daños celulares y del desequilibrio entre la destrucción celular, la recuperación y proliferación de células nuevas. El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecedor y anti-edad, que con la utilización del plasma del paciente que contiene enormes reservas de proteínas bio-activas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas (CMP) permite la producción de fibroblastos y colágeno tipo III fundamentales para en la regeneración de la piel.

Plasma Rico En Plaquetas

Toxina Botulínica (Botox)

El BOTOX® diseñado para la eliminación de las líneas de expresión en frente, contorno de ojos comúnmente llamadas "Patas de Gallo" o "Arrugas del Entrecejo" entre otras. Relajan los músculos hiper-funcionales que desencadenan líneas de expresión o arrugas de movimiento.

Toxina Botulínica (Botox)

Rellenos De Acido Hialurónico

Gel que se inyecta para rellenar las patas de gallo, arrugas peri-bucales, arrugas frontales, surcos naso geniano, surcos malares dando volumen resaltando el contorno facial y otorgando una expresión joven y radiante al rostro.

Rellenos De Acido Hialurónico

Peeling

La aplicación de sustancias químicas sobre la piel cuya función es "exfoliar o pelar" las capas más externas con la destrucción de una porción de la epidermis y o dermis permiten la regeneración de tejido epidérmico y o dérmico que mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuye las arrugas, mejora cicatrices de acné o varicela, y decolora o elimina manchas.