Procedimientos

Cirugía Reconstructiva

Cirugía Plástica Post Bariátrica

Después de la cirugía bariátrica o de la pérdida de peso importante queda exceso o flacidez en la piel que en ocasiones produce lesiones por fricción y predispone a la aparición de lesiones micoticas que afectan la autoestima. La corrección quirúrgica logra la armonía corporal en general, resalta la figura y mejora la autoestima.

Saber más

Cirugía Plástica Post Bariátrica

Correcciones De Cicatriz

La corrección de cicatrices visibles, deformantes, levantadas y ensanchadas hace parte de la cirugía reconstructiva el uso de las últimas técnicas quirúrgicas, la asociación del manejo de equipos láser y la utilización de medicamentos especiales han permitido resultados plenamente satisfactorios.

Correcciones De Cicatriz

Tratamiento De Hiperdrosis Axilar

El trastorno de las glándulas sudoríparas se manifiesta mediante la sudoración excesiva particularmente en axilas ocasionando molestia e incomodidad, como respuesta exagerada a un estímulo emocional.

Tratamiento De Hiperdrosis Axilar

Cirugía Dermatológica

El Tratamiento de tumores benignos, malignos, nevus (lunares) ,quistes ,lipomas con la resección completa con preservación de estructuras y reconstrucción de la función de las áreas afectadas con un buen resultado estético.