Procedimientos - Cirugía Genital

Rejuvenecimiento Vaginal, Rejuvenecimiento Genital Femenino, Vaginoplastia, Estética Genital Femenina, Cirugía Intima, Cirugía Genital Femenina.

El Rejuvenecimiento Vaginal es la mejor combinación de procedimientos dentro del grupo de Cirugía Genital para el manejo de algunas de las estructuras que conforman el aparato genital femenino Perinoplastia, Labioplastia, Ampliación del punto G, Himenoplastia y Monte de Venus.

1.Reducción de Monte de Venus

En algunas mujeres presentan depósitos grasos en la parte inferior del abdomen o pubis y conocido como monte de venus ocasionando un abultamiento poco estético que causa insatisfacción.

2.Labios Mayores

Limitan la vulva resguardando los labios menores y genitales femeninos internos en algunos casos se presenta exceso del volumen y cambio en la forma lo que hace que tengan mayor tamaño o que hay ausencia de los mismos.

3.Labios Menores

Estos están situados dentro de los labios mayores y en la mayoría de los casos son redundantes, flácidos y de gran tamaño sobrepasando los labios mayores esto hace que se presenten molestias durante las relaciones sexuales, con este procedimiento buscamos la remodelación de los labios menores y denominando a este procedimiento Labioplastia

4.La Perinoplastia

Es la reconstrucción de la vagina y del periné, ambas estructuras se estrechan esto permite crear un piso pélvico fuerte y reducir el diámetro del canal vaginal.

5.Himenoplastia

El himen es una membrana situada a la entrada de la vagina. Este procedimiento consiste en reconstruir los remanentes o restos de la membrana.

6.Ampliación del Punto G

el objetivo es obtener la expansión de las fibras de esta zona mediante la inyección de substancias autólogas (grasa) o sintéticas (Ácido Hialuronico) permitiendo disfrutar plenamente su sexualidad, para sentir más placer.

Estos procedimientos de lifting vaginal o Cirugía Intima más conocidos con el término de Cirugía estética genital son la mejor forma de lograr que las mujeres tengan relaciones sexuales más placenteras y mejoren sus relaciones de pareja.

Es muy frecuente que las mujeres que deciden entrar al quirófano para realizarse procedimientos de Cirugía Plástica Estética como Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal o LipoAbdominoplastia, Mamoplastia de Aumento, Liposucción o Lipolisis decidan también someterse de forma conjunta al Rejuvenecimiento Vaginal o Cirugía Plástica Vaginal.

Conozca otros Procedimientos.

Cirugía Genital