Procedimientos - Facial Mujeres

Ritidoplatia o Rejuvenecimiento Facial o Lifting Facial o Estiramiento Facial

Este procedimiento quirúrgico de Cirugía Plástica Estética Facial está dirigido a reposicionar los tejidos, corregir la flacidez y remover el exceso de piel de la cara mejorando los ángulos faciales logrando rejuvenecer y embellecer el rostro.

¿Por qué la Cirugía de la cara o Levantamiento facial?

Con el paso de los años el envejecimiento inicia su aparición con mayor o menor grado en relación con varios factores entre ellos ambientales, Genéticos, exposición solar, el estrés, cigarrillo; todo esto nos ocasiona la perdida de elasticidad de la piel, cambios en las estructuras esqueléticas originando caída de la piel de la cara por laxitud de los tejidos, flacidez muscular; todos estos factores pueden ser aumentados por la gravedad y el efecto repetitivo de algunas gesticulaciones cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento es por eso que Lifting Facial o Ritidoplastia es uno de los procedimientos más buscados en Cirugía Plástica Estética Facial en el mundo.

La Ritidoplastia o Estiramiento Facial

La operación de Rejuvenecimiento facial o Lifting Facial conocida técnicamente como ritidoplastia no puede detener el proceso de envejecimiento. Lo que si puede hacer es "regresar el reloj", mejorando las señales de envejecimiento más visibles por medio de la extracción de la grasa excesiva, tensionando los músculos internos y volviendo a sujetar la piel de la cara y cuello.


Este procedimiento de cirugía plástica que está encaminado al reposicionamiento de los tejidos faciales, proporcionar volumen algunas áreas, retirar las arrugas y los excesos de piel con el apoyo de tecnología de última generación técnica denominada Endoscopia Facial.


La Cirugía Endoscópica Facial permite que a través de pequeñas incisiones menores de 1 centímetro, elevación de la frente o Frontoplastia, elevación de la cola de ceja, acceso a la periorbita lateral. Este novedoso instrumento de fibra óptica que provee al procedimiento de menor trauma, selectivo y pequeñas cicatrices.


El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico en el Lifting Facial al lograr reposicionar los tejidos del malar o mejilla, retira el exceso de piel dejando una cicatriz oculta en el área de la oreja el lóbulo y detrás de esta. Obteniendo en el rostro rasgos naturales que proporciona una apariencia saludable e irradiando juventud con una mejor autoestima.


Generalmente el rejuvenecimiento facial se complementa con Blefaroplastia superior e inferior, cervicoplastia o Liftin de cuello.


La Ritidoplastia o Rejuvenecimiento Facial Quirúrgico al mantener los rasgos naturales es considerado hoy por hoy como el mejor tratamiento quirúrgico de Cirugía Plástica estética Facial para reparar los signos del paso del tiempo resultado del proceso normal del envejecimiento


Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos:

Ver Casos Conozca otros Procedimientos.
Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos