Procedimiento - Rinoplastia masculina

La Rinoplastia Masculina o Cirugía de la Nariz en Hombres

La Cirugía de nariz o Rinoplastia Masculina es uno de los procedimientos de Cirugía plástica Estética Facial más realizados en el mundo para hombres en esta intervención el principal objetivo del Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia es lograr el mejor balance estético al rostro permitiendo una resultado natura o “nariz natural” sin aspecto de “Nariz Operada” conservando las características únicas y específicas del rostro masculino.

El rostro Masculino tiene una morfología facial específica diferente a la femenina y la nariz aporta unas características importantes siendo más pronunciadas, rectas guardando relación con el mentón cuadrado y prominente.

Es por eso La Rinoplastia en Hombres o Rinoplastia Masculina es tal vez el procedimiento más exigente para El Cirujano Plástico y su mejor expresión de arte.

Porque La Rinoplastia Masculina o Cirugía Nasal Hombres o Cirugía de La Nariz

En la Cirugía de Nariz en Hombres se Busca corregir quirúrgicamente problemas estéticos en el hombre (Rinoplastia Estética Masculina) y funcionales (Rinoplastia Funcional) de la nariz preservando las características estéticas del hombre

Rinoplastia Estética Masculina (Cirugía Plástica Nasal o Cirugía Nasal Estética)

La Rinoplastia Estética en Hombres busca la corrección de aquellas deformidades siendo una causa frecuente de consulta en Cirugía Plástica facial es el deseo de mejorar lo que popularmente se conoce como “Joroba Nasal, “La Giba Ósea”, “Nariz DesviadaNariz Torcida”, “Nariz GrandeReducir o Aumentar el tamaño de la Nariz, Cambiar la forma de la Punta de la Nariz. Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior al remodelar sus estructuras El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia logra el mejor aspecto armónico, estético otorgando una apariencia natural al rostro.

Rinoplastia Funcional(RinoSeptoplastia o SeptoRinoplastia)

Con esta intervención quirúrgica se busca corregir las alteraciones funcionales que obstaculizan la entrada de aire siendo las principales causas: La Hipertrofia de Cornetes (Turbinoplastía), Desviaciones Septales o Tabique Torcido (Septoplastía) y Espolones Óseos Etc.

La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio con incisiones dentro de la nariz y que El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Bogotá Colombia ,realiza en instituciones que cuenta con la infraestructura y aprobación de La Secretaria de Salud de Bogotá Colombia, EVOLUTION MEDICAL CENTER, Clínica La Colina, Clínica Nogales, SANTA BARBARA SURGICAL CENTER entre otros. La recuperación de este procedimiento es rápida y no requiere una incapacidad en promedio 10 días, frecuentemente no se requiere el empleo tapones con edema inflamación mínima.

Rinoplastia Secundaria en Hombres

Es el procedimiento realizado en una nariz que ha sido sometida a una rinoplastia anterior. Las razones suelen ser generalmente: insatisfacción con el resultado anterior, respiración difícil después de la cirugía y secuelas postquirúrgicas todo esto es debido a los procesos intrínsecos generados por la cicatrización en cada caso se requiere una evaluación cuidadosa de los componentes estéticos, funcionales determinando las expectativas y cuál será el mejor resultado a obtener de la cirugía de Rinoplastia secundaria en Hombres.

Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos:

Ver Casos Conozca otros Procedimientos.
Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos