Cirugía Estética Para Hombres

Cirugía Facial Hombres

Rinoplastia

Es uno de los procedimientos de Cirugía plástica más realizados en el mundo para hombres en esta intervención el principal objetivo es lograr el mejor balance estético al rostro permitiendo una “nariz natural” sin aspecto de “Nariz Operada” identificando las características únicas y específicas del rostro masculino.

Saber más

Rinoplastia Hombres

Cirugía de Los Parpados o Blefaroplastia

La Blefaroplastia corrige las bolsas grasas y los excesos cutáneos que dan al hombre una mirada fatigada reflejando una edad mayor. La cirugía de parpados es la primera opción de rejuvenecimiento en el rostro masculino.

Cirugía de Los Parpados o Blefaroplastia - Hombres

Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caídas o Frontoplastia

La Fontoplastía es un Procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Corrige las cejas caídas elimina el exceso de piel y las arrugas profundas frontales y entrecejo son los primeros signos del paso de los años. Hoy por hoy la cirugía de la frente es uno de los procedimientos más solicitados por los hombres.

Cirugía de Frente o Cirugía de Cejas Caídas o Frontoplastia

Cirugía de Nariz o Rinoplastia Funcional y Estética o Septorinoplastia

Los rasgos raciales de ciertos hombres como nariz prominente o nariz ancha o aplanada hacen que la Rinoplastia sea la mejor elección ya que modifica la forma de la nariz y mejora su perfil. Los hombres que se han sometido a una rinoplastia han encontrado que pueden respirar sin dificultad, corrección de la nariz desviada con mejoría de la giba nasal. Hoy por hoy la imagen y la apariencia son reflejo del éxito alcanzado.

Cirugía de Nariz o Rinoplastia Funcional y Estética o Septorinoplastia

Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Ritidoplastía o Facelift o Lifting

Rejuvenecimiento Facial quirúrgico o Estiramiento Facial o Lifting es una intervención solicitada generalmente en los hombres que por estrés del cumplimento de las obligaciones diarias y adicionalmente la exposición al sol o con el efecto repetitivo de algunos rasgos de gesticulación .Descubre cambios que No pasan desapercibidos a simple vista con el paso de los años como la aparición de arrugas , surcos profundos en frente, mentón, área de los ojos, flacidez de la piel de cara y cuello.

Ritidoplastía o Facelift es un procedimiento que está destinado a remover el exceso de piel corregir los ángulos faciales y reacomodar los tejidos de cara que se encuentran alterados, buscando recobrar una apariencia joven.

Rejuvenecimiento Facial

Cirugía de las Orejas o Corrección de Orejas u Otoplastía

Cirugía de las Orejas o Corrección de orejas u Otoplastía es un procedimiento que corrige en los hombres que sienten que sus orejas son desproporcionadas o sobresalen demasiado y no pueden esconderlas detrás del cabello, con La Otoplastia pueden obtener un moldeamiento de la oreja logrando una fisonomía facial más audaz y elegante.

Cirugía de las Orejas o Corrección de Orejas u Otoplastía

Aumento de Pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar

El Aumento de pómulos, o Implantes Faciales o Implante Malar es requerido cuando  los huesos  malares no presentan la adecuada proyección y ancho para ofrecer volumen a la mejilla, hacen que el rostro luzca plano y envejecido. Con el aumento del tamaño del malar generar un nuevo impacto visual muy positivo dado por la armonía del contorno facial.

Aumento de Pómulos o Implantes Faciales o Implante Malar

Cirugía de Mentón o mentoplastía o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón

En la Cirugía de Mentón o Mentoplastía o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón es el procedimiento que nos permite aumentar la proyección del mentón y la relación con la frente, cuello. Con un implante de mentón de marca reconocida POLYTECH® permite corregir los dfnectos estéticos del mentón dados por su déficit mejorando El perfil, la forma y el contorno del mentón.

Cirugía de Mentón o mentoplastía o Aumento de Mentón o Implantes de Mentón

Cirugía de cuello o Cirugía de Papada o Cervicoplastía

La Cirugía de cuello o Cirugía de Papada o Cervicoplastía con este procedimiento solicitado por algunos hombres que por constitución o procesos de envejecimiento presentan descolgamiento de la piel del cuello, tejidos descendidos y acumulación de grasa bajo la mandíbula. Esto hace que la cara se vea ensanchada, aumentando varios años. La Cervicoplastía es la técnica o suma de procedimientos que permiten mejorar el aspecto del ángulo formado por la mandíbula y el cuello logrando un rejuvenecimiento total al cuello y la mandíbula adquiriendo el balance perdido.