Procedimiento - Implante Pectoral

Los implantes de pectorales o Cirugía para Pectorales o Prótesis de pecho para hombres

Este procedimiento quirúrgico está dirigido a mejorar el tamaño, la forma de los pectorales otorgándoles definición y volumen. El pectoral definido es considerado como un reflejo de virilidad por excelencia.

¿Por qué El Aumento de Pectoral?

El hombre busca el desarrollo del musculo pectoral masculino con entrenamientos, rutinas extenuantes de ejercicios, durante años y algunos no logran obtener resultados satisfactorios.

En otros casos los resultados no depende de la intensidad y frecuencia del ejercicio físico con la que se desarrolle, sino de la propia estructura musculo esquelética determinada por la genética que puede ser la causa de que no consiga la forma física deseada.

Los implantes Pectorales o Prótesis de Pecho para Hombres

Es el procedimiento de Cirugía Plástica Estética Corporal Masculina que busca aumentar el volumen y mejorar la forma de los pectoralespor medio de prótesis pectorales o implante pectorales permitiendo aumentar y definir el área pectoral generando los cambios deseados por el paciente acompañado de textura, forma estéticamente agradables y logrando una mejor apariencia.

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico mediante una incisión a nivel axilar los implantes pectorales detrás del musculo pectoral mayor (retro-muscular) usando exclusivamente prótesis pectorales de la mejor calidad y de casas comerciales reconocidas que cumplen con todos los estándares a nivel mundial como POLYTECH®, Silimed brindando seguridad a sus pacientes, consiguiendo aumentar el tamaño de los pectorales masculinos.

La mayoría de hombres que se han realizado Cirugía de Pectorales cambian su comportamiento, aumenta su confianza, su vida cambia positivamente tanto en el plano laboral como en sus relaciones interpersonales.


Lo invitamos a que conozca algunos de nuestros casos:

Ver Casos Conozca otros Procedimientos.
Ver Casos Ver Casos Ver Casos Ver Casos